Césped Artificial Deportivo

Entre la gran variedad de césped que ofrecemos, el césped artificial deportivo es uno de los más importantes ya que su instalación se realiza sobre los campos de fútbol, los campos de golf y las pistas de pádel y tenis. Además, es uno de los productos de mayor demanda en el mercado, debido a la enorme resistencia que posee.

Una de las ventajas que tendrá el usuario es que el césped todo el tiempo estará preparado para utilizarlo. Por otro lado, las pistas podrán emplearse por un tiempo más extenso.

Césped Artificial Deportivo para Golf

No hay nada mejor como tener varios años de experiencia instalando césped artificial en campos de golf para poder ofrecer el mejor césped del mercado siendo capaz de adaptarse a cualquier zona del campo para reproducir la misma sensación de juego que produce uno natural. 

Este tipo de césped sólo es apto para instalarlo en campos de golf.

Césped Artificial para Fútbol

Nuestra colección deportiva para fútbol está compuesta por 3 alturas:

  • 40 milímetros
  • 50 milímetros
  • 60 milímetros

Este tipo de césped deportivo destaca por su durabilidad, suavidad y fibra de calidad superior. Está elaborado bajo las medidas de control más exhaustivas para favorecer una práctica correcta de la actividad deportiva. 

Este césped es idea para campos de fútbol 11 y 7, urbanizaciones privadas y centros deportivos.

Césped Artificial para Tenis y Pádel

La gama deportiva de césped artificial para tenis y pádel está fabricada bajo las normativas de calidad de la UE.

Este césped lo puedes instalar en centros deportivos, urbanizaciones y pistas profesionales.

Césped Artificial Deportivo Multideporte

Si buscas un césped artificial deportivo que sea muy resistente al desgaste el césped Multideporte es lo que necesitas. Está fabricado con fibras de polietileno fibrilado que le confieren su gran resistencia. 

Además, tiene un recubrimiento de arena que ofrece a los jugadores un gran control sobre la pelota gracias al agarre de la pelota.