Césped Artificial Personalizado

Si te encuentras en la búsqueda de un césped artificial en Almería que sea único, lo más seguro es que necesites de nuestro césped personalizado. En la empresa contamos con un césped el cual podemos personalizar dependiendo de lo que solicite nuestro cliente, esto se debe principalmente a su tejido especial de haces o tufting. Es bastante frecuente encontrar este tipo de césped en imagen de marca, publicidad, entre otras.

Las características más resaltantes del césped artificial personalizado podemos encontrar las siguientes:

  • Su diseño es completamente personalizado
  • Esta 100% certificado por la UE
  • Es muy resistente y acogedor

Diseño Customizado

¡El límite es tu imaginación! Dinos que necesitas y lo haremos realidad. Imagina una frase motivacional o el logotipo de tu empresa sobre el césped, colócalo en tu stand o si tienes un establecimiento hotelero en el recibidor. 

Disponemos de catorce colores distintos que se pueden combinar en un mismo diseño hasta seis.

Certificado por la UE

El césped personalizable que usamos es único en su segmento ya que ofrece una especial resistencia la radiación UV del sol consiguiendo que colores y dibujos perduren en el tiempo.

No existe en el mercado otro césped customizable que esté fabricado con tejido continuo de haces (tufting) de hasta cuatro metros sin cortes. Sus medidas máximas por pieza son de 4×40 m.

Cómodo y Resistente

Dentro de la gama custom tenemos un modelo que brinda una resistencia superior al contar con una capa de espuma de características especiales que hacen que pisarlo sea mucho más confortable.

Tenemos disponibles dos espesores de 6 mm y 12 mm. Hay que destacar que el espesor de 12 milímetros está certificado con el criterio de lesión encefálica (HIC) escala que mide la capacidad de absorción de impactos que tiene un elemento para proteger. 

El certificado garantiza que nuestro césped cumple las leyes normativas de seguridad europeas. Desde Gramina recomendamos instalarlo en lugares destinados a juegos infantiles tanto en parques como zonas privadas. Si por el contrario el uso que le darás al césped personalizado es decorativo te recomendamos seleccionar la opción de poliuretano normal.